Transparencia

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De acuerdo con la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, el Ministerio de Igualdad y Equidad pone a disposición de la ciudadanía y los sujetos de derecho ámbito de su competencia, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información del Ministerio.

 

Según lo establecido por la ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, sino que es de carácter público. En este sitio, se proporciona y facilita el acceso a dicha información en los términos más amplios posibles.

    • 5.1 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública

    • 5.2 Estado Simple, Colombia Ágil

    • 7.1. Instrumentos de gestión de la información

      • 7.1.1. Registros de activos de información
      • 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
      • 7.1.3. Esquema de publicación de la información
      • 7.1.4. Programa de gestión documental
      • 7.1.5. Tablas de retención documental
    • 7.2. Datos abiertos

    • 7.3. Conjunto de datos abiertos MIE

    • 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes

    • 8.2. Información para mujeres

    • 8.3. Otros grupos de interés

      • 8.3.1. Mujeres en todas sus diversidades
      • 8.3.2. Población LGBTIQ+
      • 8.3.3. Pueblos afrodescendientes, negros, raizales, palanqueros, indígenas y Rrom
      • 8.3.4. Campesinado
      • 8.3.5. Juventud
      • 8.3.6. Hogares en situación de pobreza y pobreza extrema
      • 8.3.7. Personas con discapacidad
      • 8.3.8. Habitantes de calle
      • 8.3.9. Población en territorios marginados y excluidos
      • 8.3.10. Mujeres cabeza de familia
      • 8.3.11. Personas Mayores
      • 8.3.12. Familias
      • 8.3.13. Niñez
      • 8.3.14. Población migrante regular, irregular, refugiado, en tránsito y retornado

    • 9.1. Reporte de información entes de control

    • 9.2. Convocatorias

    • 9.3. Manuales de Funciones

    • 9.4. Ofertas de empleo

    • 9.5. Nombramientos

    • 9.6. Instrumentos y documentos de la gestión archivistica

      • 9.6.1. Tablas de valoración documental
      • 9.6.2. Inventarios Documentales de Archivos de Gestión
      • 9.6.3. Transferencias primarias
      • 9.6.4. Eliminación documental
      • 9.6.5. Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos
      • 9.6.6. Cuadro de clasificación documental
      • 9.6.7. Costos de reproducción
    • 9.7. Declaración de bienes y de renta y conflictos de interés

    • 9.8. Accesibilidad

    • 10.1